El periodo de inscripción para las elecciones primarias de la candidatura ciudadana Écija Puede, impulsada por Podemos Écija estará finalmente abierta hasta el día 13 de febrero a las 23:59 h.
Las primarias de Écija Puede son abiertas a tod@s l@s veci@s, a tod@s l@s colectivos y personas con ganas de trabajar por un proyecto de cambio en nuestra ciudad.
Os animamos a tod@s a uniros a candidatura ciudadana de cambio para recuperar nuestra ciudad para nuestr@s vecin@s. Para eso, solamente tenéis que rellenar el formulario haciendo clic aquí (formulario de inscripción) o llamando al teléfono 633881462.
Es importante que leas detenidamente el documento ético de Podemos que compromete a tod@s a ejercer la política con el fin de mejorar la sociedad y no caer en los errores, los habitos y las formulas gastadas de la vieja política.
La lista definitiva de los candidat@s se publicará a partir del día 14 de Febrero. Del 14 al 21 de Febrero se desarrollará la campaña y el 22 de febrero tendrán lugar las votaciones, en la calle Pintor Fernández Briones, nº3, desde las 9:00 horas hasta las 20:00.
Podrás seguir informado en nuestra página de Facebook o en la web: www.podemosecija.com. También podrás contactar para cualquier duda, problema técnico o posibles subsanaciones, en el email: podemosecija@gmail.com o llamar al teléfono: 633881462
¡En Écija también Se Puede!

3 thoughts on “Ultima hora sobre el periodo de inscripción

  1. Si tienes pruebas de un incumplimiento de dicho compromiso ético, te animo a presentarlas en la próxima asamblea o reunión de alguna comisión. En Podemos Écija, no admitimos acusaciones sin pruebas, pero tampoco incumplimientos del compromiso ético. Si presentas pruebas no dudes que se aplicará.

  2. Ismael, en Podemos Écija no pedimos carnet, ni prejuzgamos a nadie, admitimos tanto a parados, como a empresarios, tanto a trabajadores por cuenta ajena, como a los autónomos . Y si se diera el caso de que licitáramos una obra, sería con total transparencia, de forma que nadie pueda tener dudas de quien ha de ganar dicha licitación. De echo postularse para un cargo político betaría cualquier participación en dicha licitación. Apartado XI, h.
    “h) Evitar la contratación pública con empresas en las que el miembro de Podemos o sus familiares puedan tener algún tipo de interés económico.”

Deja un comentario