Reclama la unidad de todos los partidos para que no se vean perjudicados los vecinos en paro, sin descartar responsabilidades políticas.

podemos-ecija

Ante la exclusión de Écija del Programa Extraordinario de Urgencia Municipal (PEUM), conocido como Plan +34, PODEMOS Écija reclama a la corporación municipal un acuerdo entre todos los partidos políticos para pedir a la Diputación de Sevilla, responsable del mismo, que se incluya a la ciudad en el citado plan de empleo o se ponga en marcha uno similar con igual dotación económica.

Desde PODEMOS Écija entendemos que, más allá del error cometido por el Gobierno local (PP-PA) al no cumplir los plazos para solicitar dicho plan de empleo, la situación de emergencia que viven muchos de nuestros vecinos en paro no admite demora y debe solucionarse cuanto antes la puesta en marcha de un Plan de Empleo que permita contratar a cuantos más ecijan@s en paro mejor.

Por ello, reclamamos un acuerdo municipal en pleno – en una sesión extraordinaria y urgente si fuera necesario – que comprometa a todos los partidos con representación municipal para solicitar a la Diputación de Sevilla que invierta en la ciudad los más de 171.000 euros que estaba previsto destinar a crear puestos de trabajo temporales en Écija y que, por un fallo del equipo de gobierno, no llegarán en el plazo estipulado.

PODEMOS Écija reclama este acuerdo municipal sin perjuicio de que l@s responsables polític@s del error que ha dejado a los parados ecijanos sin esta posibilidad de trabajar durante unos meses, se expliquen y asuman su responsabilidad en la pérdida de esta inversión, ya que son representantes de los ecijanos y a ellos se deben en su trabajo diario.

3 thoughts on “PODEMOS pide un acuerdo municipal para no perder el +34

  1. Como pueden decir que es un error humano?
    Si un medico se deja un bisturi dentro de una persona en una operacion , se le crucifica , con razon claro, pero si un politico no cumple con su obligacion perjudicando a muchas personas , con necesidades basicas , eso es un error humano y asumible , anda yaaa.

Deja un comentario