post

Si podemos, es contigo

Hace menos de cinco meses nació Podemos, un proyecto político sin precedentes en nuestro país. Comenzamos consiguiendo más de 50.000 avales en poco más de 24 horas, y seguimos con la constitución de cientos de círculos-Podemos, elaborando nuestro programa colaborativamente y alcanzando un récord histórico de participación en nuestras primarias. El 25 de mayo conseguimos nada menos que cinco escaños en las Elecciones Europeas con más de un millón de votos, situándonos como la cuarta fuerza política del país y como tercera en algunos lugares tan importantes como la Comunidad de Madrid.

Ante un panorama político demasiado pasivo y estructuras ancladas en el pasado, Podemos ha conseguido reavivar la política de este país, el debate y la construcción de las alternativas reales de futuro. Hartos de ver cómo hacen de la política un campo de batalla entre siglas, y de lucha por sus intereses particulares y partidistas, creemos haber abierto un nuevo ciclo político, en el que la participación de la ciudadanía es el pilar desde donde escuchar y trabajar colaborativamente para resolver los importantes problemas sociales que tenemos. Porque lo que todo el mundo quiere es rescatar a las personas y no a la banca. Para ello es fundamental mantener la independencia, no depender de la financiación de los bancos. Esto nos ayuda a mantener nuestra libertad y tomar decisiones sin coacciones económicas.

El 25 de mayo hemos demostrado que somos muchas personas las que pensamos que es hora del cambio, y que se puede ganar el apoyo de una amplia ciudadanía sin campañas millonarias, con transparencia y verdad. Pero no nos conformamos con los buenos resultados, Podemos ha nacido para ganar y con tu colaboración llegaremos a donde nos propongamos. Colaborando mensualmente con Podemos conseguirás que este proyecto siga creciendo mes a mes y garantizarás la independencia necesaria para un proyecto cuyas únicas lealtades van a estar del lado de la gente. Convirtamos la indignación en cambio. Es el momento, estamos preparados: ¡Hagámoslo posible! ¡Colabora!

Deja un comentario