El Círculo de Podemos Écija organiza una charla-coloquio.

Título: Deuda y soberanía popular y Deuda de las familias

Intervienen:

  • Juan José Santiago (Economista y miembro de la Plataforma de la Auditoría Ciudadana de la Deuda)
  • Juan Marcos (Economista e Investigador de Economía Aplicada)

El viernes 14 de Noviembre en el Palacio Benamejí a las 19:30 horas.

cartel-conferencia-2014-11-14-001

Aquí tenéis un mapa para los de fuera. Podéis aparcar en el parking de Plaza España he ir andando hasta el palacio o aparcar gratis algo más a las afueras.

Ver en Google Maps

One thought on “Charla-coloquio: Deuda y soberanía popular y Deuda de las familias

  1. Nunca me había sentido interesado por la política, la consideraba llena de anacronismos, no se ajustaba a la realidad que vivimos.
    Ahora he recobrado la ilusión gracias a la valentía de muchos españoles y en este caso ecijanos.
    Hace unos días leí un artículo en civeresija de un ecijano que comparaba a podemos con el fascismo, mas bien que un artículo era una parrafada interminable para desmerecer el partido, entre otras cosas aseguraba que lo que pretenden los votantes de podemos es “buscar un salvador, un líder, alguien (no importa quién, ni si tiene o no ideología). En un Régimen que censura la información no favorable”
    Me da la sensación de que se busca manipular al ciudadano indefenso, y es ahí donde podemos puede aprovechar para hacer un discurso pedagógico y cercano al pueblo, algo fácil de entender donde no haya lugar para las segundas interpretaciones. Con esto último quiero decir que hay muchas personas que aún no conocen la formación “podemos” debido a una falta de información clara, ya sea por falta de conocimientos de conceptos relacionados con la política o porque nunca fueron al cole, hagamos saber a los ciudadanos que podemos tener voz en la política de mañana y acerquemos la política a todos los barrios de écija, creo que así se podría abrir un debate abierto y justo.

Deja un comentario